RADIO TAXI GANDIA. ES EL NOMBRE COMERCIAL DE LA ASOCIACIÓN DE TAXISTAS DE GANDIA.

  • SOMOS LA UNICA ASOCIACIÓN QUE EXISTE EN LA CIUDAD DE GANDIA, QUE COMPRENDE LA TOTALIDAD DE LOS 32 TAXIS QUE EXISTEN EN LA CIUDAD.
  • CREADA HACE APROXIMÁDAMENTE UNOS 25 AÑOS, TRAS LA FUSIÓN DE LAS DOS ASOCIACIONES QUE EXISTIAN ANTERIORMENTE, A DECIR: RADIO TAXI Y TELE TAXI.
  • RECIENTEMENTE LOS MISMOS ASOCIADOS HEMOS CREADO UNA COOPERATIVA DE SERVICIOS QUE SE DENOMINA RADIO TAXIS GANDIA S. COOP. V., ENCARGADA DE GESTIONAR EL SERVICIO DE CALL CENTER QUE DISPONEMOS Y CON EL CUAL ATENDEMOS LAS LLAMADAS Y LAS RESERVAS DE NUESTROS CLIENTES.

LA JUNTA DIRECTIVA TANTO DE LA ASOCIACIÓN COMO DE LA COOPERATIVA, ESTÁ FORMADA POR LOS SIGUIENTES MIEMBROS:

  • PRESIDENTE:   SR. JESÚS MARTÍNEZ FUSTER
  • VICEPRESIDENTE: SR. EDUARDO IBAÑEZ RODRIGUEZ
  • SECRETARIO: SR. JOSE MARTÍNEZ FERNANDEZ
  • VOCALES: SR. EDUARDO AGUILAR, SR. ELADIO JAREÑO Y SR. GONZALO ALBORCH

TENEMOS A NUESTRA DISPOSICIÓN TRES EUROTAXIS O TAXIS ADAPTADOS A MINUSVALIDOS, MONOVOLUMENES, VEHICULOS DE ALTA GAMA, VEHICULOS FAMILIARES Y DEMÁS TAXIS DE UNA VARIADA CLASE EXISTENTE EN EL MERCADO. DISPONIBILIDAD DE SILLAS PARA BEBES (AVISANDO CON ANTELACIÓN Y PARA VIAJES DE LARGO RECORRIDO). DISPONIBILIDAD DE PODER ENGANCHAR REMOLQUES EN CIERTOS TAXIS.

NUESTRO HORARIO DE TRABAJO ES DE 24 HORAS LOS 365 DIAS DEL AÑO.

TODOS NUESTROS VEHÍCULOS SON DE CINCO PLAZAS INCLUIDO EL CONDUCTOR, EXCEPTO LOS TRES EUROTAXIS QUE SON DE CINCO MÁS UNO QUE ES EL DESTINADO AL MINUSVALIDO.

REALIZAMOS SERVICIOS DE AMBITO LOCAL, COMARCAL, PROVINCIAL, NACIONAL E INTERNACIONAL, ADEMÁS DE SERVICIOS ESPECIALES EN CONVENIO CON EL AYUNTAMIENTO DE GANDIA, EXCURSIONES PROGRAMADAS Y HECHAS A MEDIDA DEL USUARIO, CONTRATOS DE TRABAJO CON EMPRESAS DE ESTA CIUDAD Y DESCUENTOS APLICADOS A LOS CLIENTES DE LOS PUBS, RESTAURANTES Y DISCOTECAS DE NUESTRA PLAYA A TRAVÉS DEL CHEQUETAXI, CON LO CUAL SE EVITA QUE NUESTROS USUARIOS COJAN SU VEHICULO Y LES PAREN EL LOS DISTINTOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA QUE SE CREAN TODOS LOS FINES, POR TODO NUESTRO TÉRMINO MUNICIPAL.

ADMITIMOS TODA CLASE DE RESERVAS Y A LA HORA QUE SEA.

EL TELEFONO DE RADIO TAXI Y DE RESERVAS ES: 96 284 30 00